Preguntas frecuentes

Consultas realizadas por nuestros clientes / usuarios

¿Cómo puedo enviar mercancía a (o desde) un país extranjero?

He comprado una mercancía que ha llegado al Port de Barcelona, ¿cómo debo proceder para sacarla del puerto?

¿Qué debo hacer para enviar o recibir objetos personales (mudanzas, vehículos, etc.)?

¿Cómo puedo saber qué líneas regulares operan con un puerto extranjero concreto?

¿Cómo puedo obtener la etiqueta de inspección de un contenedor?

¿Cómo puedo obtener las fotografías de inspección de un contenedor?

¿Cómo puedo saber si ha llegado mi mercancía?

¿Qué son los Incoterms y cómo se clasifican?

Brexit, ¿qué debo tener en cuenta?

¿Cómo puedo hacer una reserva para entregar o recoger un contenedor en una terminal?

Soy transportista, ¿Qué pasos debo seguir para descargar en Barcelona? ¿Cómo puedo conseguir un admítase o un entréguese? ¿Cómo puedo tener acceso a la web OT?

¿Dónde puedo comprar contenedores usados?

¿Cómo puedo saber cuándo y dónde llega mi crucero o ferry? ¿Puedo acompañar a mis familiares que embarcan o desembarcan?

Me gustaría mandar mi currículum, ¿Cómo puedo hacerlo?

Tasas y tarifas

Información sobre tasas y tarifas aplicadas en el Port de Barcelona

Efficiency Network

Marca de Calidad del Port de Barcelona.

TRANSformar

Nuestras jornadas de siempre ahora en formato webinar

Si quieres recibir nuestros comunicados