Efficency Network

Marca de Calidad del Port de Barcelona

La Marca de Calidad define unos compromisos de eficiencia, los evalúa, y reconoce aquellas organizaciones y empresas de la Comunidad Portuaria que cumplen con estos estándares. En la actualidad, el conjunto de las organizaciones que están certificadas con el distintivo Efficiency Network ofrecen entre un 10 y un 12% más de eficiencia en sus procesos.

En el caso de un posible incumplimiento en cualquiera de los compromisos se puede reclamar al SAC, que gestionará su análisis e informará del resultado del mismo, y si el informe refleja que se han incumplido los estándares establecidos, se tramitará una compensación al propietario de la mercancía.

Empresas certificadas

Empresas que son auditadas periódicamente y que alcanzan los porcentajes de calidad estipulados por el Port de Barcelona.

Compromisos generales

Las empresas certificadas y las administraciones adheridas garantizan el cumplimiento de los compromisos. En caso de incumplimiento se indemniza al propietario de la mercancía.

Compromisos a Navieras

El Port garantiza el cumplimiento de los compromisos. En caso de incumplimiento se indemniza al Consignatario.

Formulario de reclamación

En caso de dudas o posible incumplimiento de cualquiera de los compromisos puedes contactar con el sac@portdebarcelona.cat o mediante el siguiente formulario:

Preguntas frecuentes

Tasas y tarifas

Información sobre tasas y tarifas aplicadas en el Port de Barcelona

TRANSformar

Nuestras jornadas de siempre ahora en formato webinar

Si quieres recibir nuestros comunicados